¡Ahora también decoupage!

Buenas,

Os quiero enseñar un par de cosas que hicimos junto con mi amiga Silvia para regalar a unos amigos... Esta vez utilizando la técnica DECOUPAGE.


Quisimos ser un poco originales y el lugar de hacer los típicos platos o botellas, como nuestro grupo de amigos es bastante friki... decidimos escoger un ajedrez y un tarro de cristal y personalizarlos para cada uno de los cumpleañeros (eran dos).


A él le gustan los juegos de estrategia, así que el ajedrez le va que ni pintado. Y además su apodo entre nosotros es Musashi (como el guerrero japonés). Le pusimos una reproducción de un grabado de Miyamoto Musashi por detrás al cristal del tablero de ajedrez, y pintamos en color claro los cuadros blancos para darle un mayor contraste. Este es más fácil que el tarro, así que Silvia confió en mi para poder hacerlo:



Y ella es cocinera y repostera profesional, así que un tarro de galletas también era una buena idea (con doble intención, claro, a ver si cuando lo llene nos invita a comerlas, jejeje). En este caso Silvia, que es la que realmente sabe más de este tema, se curró un craquelado por toda la superficie del tarro y luego le pegamos una foto del monstruo de las galletas de Barrio Sésamo y unas florecillas en la base. En la tapa del tarro el nombre el bicho en inglés: cookie monster.


A partir de ahora también me veréis haciendo decoupage, lo que no sé es de dónde voy a sacar el tiempo para todo, jajaja!

Publicar un comentario

0 Comentarios