¡Las piezas de cerámica de Mallorca Handmade en acción!

¡Feliz viernes!

Ya acabamos la semana, espero que haya sido una semana satisfactoria para tod@s vosotr@s. Yo no me puedo quejar, la verdad.

Hoy me gustaría enseñaros algunas de las piezas de cerámica de Mallorca Handmade puestas en contexto, porque la verdad es que mi ilusión es que todas mis creaciones de cerámica sean útiles y decorativas a la vez.

Mi comida de hoy consiste en una ensalada César y una infusión de té verde con unas galletas de postre (¡operación bikini, qué le vamos a hacer!), y os voy a enseñar la presentación de mi mesa de hoy:



El primero: Ensalada César.
Os dejo la receta por si os dan ganas de hacerla, aunque es muy fácil y seguro que ya la conocéis.
INGREDIENTES:
Lechuga iceberg
Tomates (mejor cherry, pero también vale tomate normal a trozos, jeje)
Queso en taquitos (mis preferidos son el parmesano y el cheddar)
Picatostes ("croutons", o sea trocitos de pan fritos)
Pechuga de pollo empanada
Salsa: yogur natural, mayonesa, sal, pimienta, un chorrito de limón y eneldo.

La ensalada la he presentado en este bowl o cuenco de inspiración vegetal que puede tener múltiples utilidades, porque también lo he usado de frutero y queda la mar de mono. Hoy como plato hondo para poner una gran ensalada para un comensal está la mar de resultón:



El postre: un té verde.
Para el té de hoy he utilizado una tetera individual de color negro (podría valer para dos si sólo se toma una taza cada uno, cabe medio litro de agua) con una taza que no es que vaya a juego pero como también tiene negro pues queda bastante bien. Y un cuenco para poner las galletas que también tiene una parte negra aunque tampoco es a juego ni con la tetera ni con la taza.


Y para decorar la mesa, porque aunque sea una comida individual hay que cuidarse también la vista, pues un jarrón azul con un toque metalizado gris con un ramito de margaritas silvestres de mi jardín.


Como os dije al principio, mi objetivo es que las creaciones de cerámica de Mallorca Handmade cumplan por igual las funciones utilitaria y estética. Recordad que son piezas únicas, no sólo porque nunca te sale igual a otra sino porque no hago nada en serie sino que cada creación es un proceso completo de principio a fin.

Y como ya huele a fin de semana y hoy he estado ya un poco perezosa, hasta aquí llega mi actividad bloguera hasta el lunes. ¡El fin de semana es para compartirlo en familia! Que seáis felices, nos leemos el lunes.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta la ensalada César! Es una de mis favoritas:) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo!!! :D La verdad es que cambia bastante la mesa usando la cerámica ... da un poco más de estilo y personalidad :D Me gusta!!!! Yo también le daré uso a mi set cuando este listo! Jijijiji

    ResponderEliminar

¡Gracias por darnos tu opinión!
Thanks a lot for your feedback!