Primeras piezas con número de serie y sello de garantía

¡Feliz viernes!

Para irnos con buen sabor de boca al fin de semana (que lo tengo llenito, a ver si me da tiempo también a descansar un poco...), hoy os voy a enseñar el modelado de las primeras piezas que van a llevar el número de serie grabado en la base.


Se trata de un encargo hecho por unos amigos para hacer un regalo de boda. Es un juego de té/café de cuatro servicios, con una tetera, un tarro (puede ser azucarero o puede ser un tarro para pastas, es de tamaño medio), cuatro tazas y cuatro platillos.



Aquí tenéis un detalle del tarro y la tetera:



Y aquí un detalle de las tazas:



Como veis, he hecho unas formas tipo "cuadrado", hice los cuerpos de las tazas, la tetera y el tarro al torno (las bases son redondas) y después modifiqué las formas para convertirlas en cuadradas, pero de líneas suaves porque se mantiene la redondez también.

En la base de todas las piezas está grabado el número de serie que le corresponde. En este caso es 13BT008. 13 por el año (2013), BT porque son de baja temperatura, y 008 porque es el octavo conjunto que hago este año (a los anteriores les pondré el número de serie de otra forma).



Ahora están acabando de secarse, con el tiempo tan raro que ha estado haciendo han tardado mucho en hacerlo... Cuando estén esmaltadas os las volveré a enseñar ;)
¡Buen fin de semana!


Publicar un comentario

0 Comentarios