Pequeña tetera rosa de inspiración vintage

¡Hola!
Aunque oficialmente sigo de vacaciones, os traigo la entrada semanal que os prometí: os voy a enseñar la pequeña tetera que se llevó la ganadora del concurso que hice en Facebook a finales de junio. Aquí tenéis un adelanto:

tetera rosa vintage

Lo primero de todo, ¡darle la enhorabuena a Bea por ganar el premio! Me hace mucha ilusión cuando el premio de un sorteo se lo lleva alguien entusiasta y que transmite buen rollo, como es el caso ;) Por cierto, si os gustan las manualidades orientadas a la creación de bisutería personalizada, no os podéis perder su página C'est Mignon Manualidades.



El sorteo fue un poco especial, porque en lugar de sortear algo que ya tuviera fnalizado, lo que hice fue enseñar una pieza de la que tenía hecha la forma pero que todavía no estaba cocida. Una pequeña tetera individual, en este caso. La gracia es que el/la ganador/a pudiera elegir el color del esmalte a aplicar, de esta forma sería una pieza única (como siempre) pero adaptada el gusto de su dueño final ;)

tetera barro rojo

Bea me dijo que le gustaba rosa, en cualquier tonalidad. Os voy a contar un secreto: cuando se hacen los esmaltes a mano, mezclando los ingredientes puros, el rosa es un color que no se puede conseguir. Eso no significa que no se pueda esmaltar en rosa, porque siempre hay opciones. Yo iba a hacer una mezcla entre una fórmula que tengo que da un blanco que hace aguas y un esmalte industrial rojo brillante muy chulo, a ver qué pasaba... pero resulta que en el taller donde cuezo las piezas que hago tenían un resto de un esmalte rosa pastel industrial (con procesos químicos más complejos sí se consiguen todos los colores) y decidí asegurar el resultado y utilizarlo. Aún así, le di un toque especial y totalmente personalizado: pensé que a una chica que le gusta el rosa y tiene una tienda que se llama C'est Mignon le tenía que gustar el estilo VINTAGE, así que le dibujé a la tetera unos motivos tipo filigrana con óxido de hierro.

¡Y aquí tenéis unas cuantas fotos del resultado final!

tetera rosa filigranas vintage



























Yo creo que ha quedado muy cuca, ¿verdad?
Nos vemos la semana que viene... os enseñaré un vestidito de ganchillo que estoy haciendo para una nena de un año y medio.


Publicar un comentario

0 Comentarios