DIY: Bolsa de tela personalizada fácil y rápida

¡Hola!
Hoy os traigo una entrada rápida y sencilla: cómo personalizar una bolsa de tela.


En este caso es la bolsa de tela que tienen en el colegio de mi hijo con una muda de ropa, el babero para pintar, etc. La verdad es que el color que ha tocado para la bolsa del curso de mi hijo no es especialmente de mi agrado... es un verde un poco rarito, pero al final hemos conseguido que sea por lo menos un poco menos aburrido ;)

Sólo he utilizado un material: pinturas en relieve brillantes para tela. Las podéis conseguir en las tiendas de manualidades, y no son demasiado caras. El propio bote tiene una boquilla fina que sirve para hacer el dibujo que queráis, sin tener que usar pinceles ni nada más.

Yo le tengo que dar las gracias especialmente a mi amiga Silvia, de Sunflower Artesania y Bisuteria, que es quien las consiguió de saldo este verano :)





En este caso, como el colegio se llama "Sa Marina" (porque estamos en una zona geográfica que se llama así, y cercana al mar), pues he escogido unos motivos de fondo marino:


No tardé ni 15 minutos en hacer el dibujo, combinando los 3 colores de pinturas que tenía. Tenéis que poner un cartón debajo de la tela donde queráis hacer el dibujo (en este caso entre las dos telas de la bolsa, para que no se peguen con la humedad de la pintura) Luego lo dejé secando al aire una tarde, y ¡listo!

Espero que os haya gustado ¡Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

0 Comentarios